Política de Devolución y Cancelación

El cliente tiene derecho a la devolución y a desistir de los servicios contratados, con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo, procederá la cancelación si esta resultare procedente porque el servicio contratado no hubiese sido efectivamente prestado.

Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito, por anticipado, enviando un correo electrónico a info@spafinanzas.com con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptarán cancelaciones informadas o comunicadas por ninguna otra vía.

En el correo electrónico dirigido a la dirección electrónica facilitada, deben hacerse constar todos los datos del cliente y, en particular, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, DNI, datos relativos al servicio contratado y fecha e importe del pago.

Las devoluciones por la cancelación de servicios contratados se realizarán dentro de los 5 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica, a nombre de quien la realizó.