Desde SPA Finanzas estamos comprometidos con la excelencia profesional en el ejercicio de la asesoría fiscal, contable y laboral, a personas físicas y/o jurídicas. Es por ello que se han estudiado factores personales y profesionales involucrados en el mejor rendimiento. Han participado 176 profesionales experimentados y el artículo final está en proceso de publicación en una revista científica de impacto.

La muestra de participantes se compone de un gran grupo de asesores fiscales, laborales y/o contables, autónomos, en actual ejercicio en España, de edad comprendida entre 26 y 62 años (M=44), con un 54% de mujeres y 46% de hombres, de todas las comunidades autónomas españolas (distribución representativa), un 62% de casados, 28% de no casados (la mitad en pareja estable) y un 10% de divorciados, de 0 a 3 hijos por participante. En cuanto a su nivel de estudios, el 92% de los participantes tiene titulación universitaria (49% carrera universitaria y 43% máster; sólo un participante doctorado), un 8% de titulación de grado superior.

Los porcentajes se han redondeado para facilitar la lectura.

Los valores en el eje vertical son frecuencias absolutas, y, en el eje horizontal, valoraciones en escala ordinal.

Se aprovecha la ocasión para hacer públicas las respuestas de SPA Finanzas, con el fin de que puedan conocer mejor al profesional que hay detrás.

English EN Français FR Español ES